Ha sido un honor estar al frente de la seguridad de Titos Palma

Tito’s no reabrirá como discoteca cuando la pandemia permita recuperar la actividad del ocio nocturno. Camper, propiedad de la familia Fluxá y cuya principal línea de negocio es el calzado, ha cerrado un acuerdo para comprar la emblemática discoteca con el Grupo Cursach, propietario de Tito’s desde hace poco más de 30 años. El acuerdo de exclusividad alcanzado entre las partes para la venta de la discoteca se ha materializado ante notario.

Para Grupo Kaizen, empresa que ha estado al frente de la seguridad de la sala en los últimos años, es un día difícil de digerir. Titos ha sido el escenario del ocio y la diversión de la Palma nocturna. En los anales de la historia de Palma. Decimos adió a gran símbolo del ocio de la capital balear y de su Paseo Marítimo.

Para todos los trabajadores y dirección de Grupo Kaizen ha sido todo un honor y orgullo poder trabajar en Titos Palma.

Como bien anuncia Jaime Lladó en sus redes, «la antigua sala Millenium situada en los bajos de BCM , pasará a llamarse Tito’s Calvia Beach . Allí tengo previsto llevar , parte de esa magia , que catapultó a Tito’s entre los mejores locales de ocio a nivel nacional e internacional. Juntos, empresa, empleados , clientes y amigos volveremos a ir de la mano, para tener en Mallorca una sala con proyección internacional que nos represente en la isla, y que sea motivo de orgullo para los baleares . Brindemos por un futuro lleno de éxitos , y porque pronto dejemos atrás esta terrible pandemia , y podamos volver a bailar , sonreír , y divertirnos , como lo hacíamos antes», concluye Lladó.