La seguridad privada recibe el premio Ramon Llull por nuestro trabajo durante la pandemia

Grupo Kaizen quiere mostrar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los hombres y mujeres que integran nuestra plantilla de vigilantes. El Govern balear ha decidido premiar al sector por nuestro trabajo realizado durante la pandemia. La dirección de la empresa quiere haceros partícipes de tan importante galardón y os animamos ha seguir trabajando con la profesionalidad y entrega de siempre en cada servicio.

Gran satisfacción en el seno de la seguridad privada de Baleares al conocerse que el Govern balear ha concedido el premio Ramon Llull «por su función esencial para garantizar la efectividad y el cumplimiento de las medidas adoptadas por los poderes públicos».

Esta importante distinción tiene por objeto honrar y distinguir, de manera individual o colectiva, a las personas físicas o jurídicas que han destacado en las Islas Baleares por los servicios prestados en los ámbitos cultural, deportivo, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, de investigación, de la enseñanza y lingüístico.

«La situación excepcional derivada de la pandemia por la COVID-19 ha supuesto un reto sin precedentes para la sociedad y, más allá del sanitario, numerosos colectivos han tenido un papel esencial en la gestión de la pandemia para atender las necesidades de la ciudadanía en un momento de extrema dificultad; han posibilitado el funcionamiento de los servicios, el derecho a la educación, el suministro de productos básicos, así como el cuidado y la atención de las personas más vulnerables, lo cual les hace merecedores de un reconocimiento por su determinación, compromiso y solidaridad, y justifica que la edición de los premios Ramon Llull de 2021 sea un homenaje a este esfuerzo colectivo para afrontar y superar una crisis sanitaria, económica y social extraordinaria.»