Cumpleaños solidario en plena pandemia

Alberto Jareño es el propietario del restaurante La Balanguera, ubicado en la calle Bisbe Joan Maura número 6 de Palma, a escasos 50 metros de la sede de Grupo Kaizen.

Este jueves, día 10 de diciembre de 2020, quedará grabado en la retina de muchas personas. Alberto, el día de su cumpleaños organizaba cada año una cena para amigos, clientes y familia. Pero este año, con motivo de la pandemia ocasionada por la COVID19 viendo la realidad actual donde los comedores sociales están desbordados, se le ocurrió hacer una cena para estas personas necesitadas.

Grupo Kaizen, atendiendo la llamada de Alberto hemos querido aportar nuestro granito de arena cediendo de forma altruista la seguridad del evento.

Desde Grupo Kaizen queremos agradecer a Alberto Jareño y a todo el equipo de La Balanguera la organización de esta cena solidaria. Y lanzar un mensaje de esperanza y solidaridad para todas aquellas personas que lo están pasando mal: «Todos juntos vamos a conseguir vencer al virus».

En esta publicación hemos omitido de forma intencionada publicar fotografías o vídeos del interior de la cena solidaria por respeto a la intimidad de las personas que participan en la misma, entre ellos, muchas familias con hijos menores de edad.

Gracias a todos por ser y estar. Gracias Alberto nunca olvidaremos este cumpleaños tan solidario. Molts d’Anys.