Medidas preventivas contra el coronavirus

En cumplimiento de las indicaciones de las autoridades sanitarias, desde Grupo Kaizen estamos tomando medidas preventivas en relación al coronavirus.

A través del departamento de Riesgos Laborales, de forma preventiva, se ha remitido a todos los trabajadores y clientes el Protocolo de Actuación de Empresas de Baja Exposición. Del mismo modo, hemos restringido la afluencia de personal en nuestras oficinas y suspendido temporalmente la formación.

Muchos de nuestros clientes, centros hoteleros, salas de ocio, promotoras etc… se han visto obligados al cierre de su actividad de forma temporal. Se trata de una medida valiente, responsable y enmarcada en las pautas marcadas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España y de nuestra comunidad. Queremos transmitirles nuestra solidaridad y apoyo.

También les dejamos algunas orientaciones de protección básicas contra el coronavirus:

Lávese las manos frecuentemente

Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga el distanciamiento social

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo

Indique a su prestador de atención de salud si ha viajado a una zona de China en la que se haya notificado la presencia del 2019-nCoV, o si ha tenido un contacto cercano con alguien que haya viajado desde China y tenga síntomas respiratorios.

Nuestras formas de contacto:

Nos encontrarás en nuestras oficinas centrales ubicadas en la calle Margalida Caimari, 18 (Palma).

Teléfono: 871- 93 91 59

Correo electrónico: info@safepalma.com

Instagram: https://www.instagram.com/safegroup_ib/ 

#safe #safegroup #kaizensecurity #vigilantes #vigilancia #seguridad #controlador #controladordeacceso #controlamostunoche