Grupo Kaizen, una apuesta diaria por la igualdad entre hombres y mujeres

En Grupo Kaizen apostamos por la plena integración e igualdad de las mujeres en el mercado laboral. Es por ese motivo, que desde el primer día, en nuestras empresas de controladores, auxiliares y vigilantes de seguridad todos nuestros empleados realizan las mismas funciones y reciben la misma remuneración por el trabajo realizado.

En todos los eventos deportivos, culturales, conciertos y salas de fiesta, emplazamos a los promotores y dueños de los establecimientos a que apuesten por la paridad y que entre todos consigamos hacer un mundo mejor y más igualitario.


El verdadero significado del Día Internacional de la Mujer. Originalmente, esta fecha conmemora el Día de la Mujer Trabajadora en recuerdo a las numerosas luchas de las obreras por conseguir mejores condiciones laborales a principios del siglo XX. Se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975. Este especial día, en palabras de la ONU, «se refiere a las mujeres corrientes como artífice de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre»

Nuestras formas de contacto:

Nos encontrarás en nuestras oficinas centrales ubicadas en la calle Margalida Caimari, 18 (Palma).

Teléfono: 871- 93 91 59

Correo electrónico: info@safepalma.com

Instagram: https://www.instagram.com/safegroup_ib/ 

#safe #safegroup #kaizensecurity #vigilantes #vigilancia #seguridad #controlador #controladordeacceso #controlamostunoche