Muchas gracias a todos…

El pasado domingo se cerró con gran éxito la segunda edición de Origen Festt con la mejor fiesta del mundo, el row. La organización, a través de sus redes sociales ha querido agradecer su participación a todos los asistentes que estuvieron bailando hasta la última canción y despedirse del verano a lo grande.

«Es un enorme placer poder realizar estos eventos en nuestro recinto y queríamos agradecer a todo el equipo humano que se deja la piel en estos eventos, desde técnic@s de sonido, iluminación, audiovisuales, decoración, seguridad, ticketeros, limpieza, electricidad, ingenieros, Dj’s y una infinita lista de profesionales que sin su esfuerzo este evento no sería posible. ¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!

Falta la pieza más importante, que sois VOSOTROS, los 30.000 espectadores que han decidido venirse un domingo soleado a bailar en nuestro recinto. Han sido unos domingos mágicos, repletos de buena música y el mejor ambiente. Estamos muy agradecidos de nuestro público y gracias a lo que nos habéis transmitido, el equipo de Origen Fest ya están trabajando para la TERCERA EDICIÓN. Todo el equipo de Origen Fest está atento a todos vuestros comentarios y para que podáis disfrutar de la tercera edición»

Desde Grupo Kaizen (controladores y auxiliares de Safe Group y vigilantes de seguridad de Kaizen) queremos dar las gracias a los promotores por confiar en nuestros profesionales.

El ocio más seguro con Grupo Kaizen

Todas las fotografías del Row 2019 (Pulsar aquí)

#OrigenFest #Mallorca #Festival #SonfusteretLive