Gran éxito de la primera edición del curso de guía canino de seguridad

Gran éxito de participación de la primera edición del curso de guía canino para vigilantes y policías dirigido de Grupo Kaizen.

Los objetivos del curso han sido..

Habilitarse profesionalmente para poder desarrollar funciones de seguridad en servicios de vigilancia con perros adiestrados, de acuerdo a la normativa vigente. ya que, de acuerdo a la normativa vigente, se requerirá una formación específica para la prestación de ciertos tipos de servicios de seguridad, por ser necesaria una mayor especialización del personal que los desempeña.

El curso iba dirigido…

Este curso está dirigido a Vigilantes de Seguridad o a personas que estén en disposición de adquirir próximamente la condición de Vigilante de Seguridad.

 Requisitos

Ser Vigilante de Seguridad, policía local, agente del Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil o estar en condiciones de serlo.

 Titulación

-Diploma del centro homologado por el Ministerio del Interior. -Sellado de cartilla profesional para hacer oficial la obtención del mismo.

 ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Habilita profesionalmente para poder desempeñar las funciones de seguridad propias del cargo.

Información y reserva de plazas en Kaizen Security;

Teléfono de contacto: 871 939159

o en la calle Margalida Caimari, 18 de Palma.

Haz de tu pasión tu profesión

#safe #safegroup #kaizensecurity #vigilantes #vigilancia #seguridad #controlador #controladordeacceso #controlamostunoche
#grupokaizen

Visita nuestra web: www.grupokaizen.es