Borja y Tino; de controladores a vigilantes en Grupo Kaizen

Borja Jaume y Florentino Galdón son dos controladores de Safe Group que tras finalizar su proceso selectivo y realizar el certificado profesional de seguridad en la academia Ideas, está previsto que se incorporen en la plantilla de vigilantes de Kaizen.

En los próximos días, el Cuerpo Nacional de Policía les expedirá su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) e iniciarán su andadura laboral.

Los dos alumnos, junto a Juan Ybarra, director general de la academia Ideas, visitaron los estudios del programa Ley y Orden y relataron su experiencia. Durante la entrevista, los chicos no dudaron en reconocer su compromiso e ilusión para incorporarse a la disciplina de Kaizen Security.

«Hay que empezar desde abajo e ir ampliando nuestra formación en materia de seguridad. Hace unos meses inicié mi relación con la empresa como auxiliar, después me hice controlador de acceso, ahora ya soy vigilante y, en breve, iniciaré los estudios para poder conseguir la titulación de director y jefe de seguridad. La formación en el sector es muy importante», concluye Jaume.