Grupo Kaizen participa en la seguridad de la ‘IronMan 2019’

La isla de Mallorca, anfitriona de lujo del IRONMAN 70.3 Mallorca, es conocida por ser un paraíso de entrenamiento para ciclistas y triatletas.

Para Grupo Kaizen es todo un honor formar parte del dispositivo de seguridad de la ‘IronMan 2019’ que se celebra en Alcudia.

La Isla de Mallorca se convierte en la anfitriona de lujo de la ‘IronMan’ 70.3 Mallorca, conocida por ser un paraíso de entrenamiento para ciclistas y triatletas.

La ruta conduce a los atletas a través de muchos pueblos y ofrece una amplia variedad con unas vistas increíbles.

Alcúdia, el lugar del evento, es una de las ciudades más famosas de Mallorca, con más de 30km de costa en la que se van alternando hermosas playas de arena fina con escarpadas calas y maravillosas y solitarias bahías. La zona es un área tranquila dotada de modernas infraestructuras en un entorno tranquilo, ideal para relajarse.

Este emplazamiento único tiene actividades para todos los gustos que incluyen deportes acuáticos, caminos y montañas para practicar el senderismo, el ciclismo y el golf . La zona ofrece muchos espacios naturales, que atraen a turistas de todo el mundo, con unos paisajes extraordinarios y marcados por el azul intenso del mar Mediterráneo. El clima templado agradable hace que sea posible participar en innumerables actividades deportivas al aire libre y actividades de ocio .

El IRONMAN 70.3 Mallorca 2019 ofrece 60 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo 2019 que se celebrará en Niza, France.

Nuestras formas de contacto:

Nos encontrarás en nuestras oficinas centrales ubicadas en la calle Margalida Caimari, 18 (Palma).

www.grupokaizen.es

Teléfono: 871- 93 91 59

Correo electrónico: info@safepalma.com

Instagram: https://www.instagram.com/safegroup_ib/

Twitter: https://twitter.com/SafeGroup1