Nace la UCK, Unidad Canina Kaizen

Log, Lolo, Rocco y Desti se han convertido en los auténticos protagonistas de una jornada de grabación realizada este sábado.

Los nuevos integrantes de la UCK (Unidad Canina de Kaizen) han cautivado a todos los presentes con sus habilidades, dotes de control, equilibrio y obediencia.

En los próximos días les ofreceremos una serie de vídeos ilustrativos del brillante trabajo que realizan los perros en materia de seguridad, detección de drogas, explosivos y protección de personas.

Uno de los puntos fuertes del nuevo proyecto, liderado por el adiestrador, jefe de la unidad y responsable de bienestar animal de Kaizen Security, Samuel de Horna, es la protección de víctimas de violencia de género.

Un equipo del diario Ultima Hora también estuvo presente en la jornada de presentación y en los próximos días se publicará un amplio reportaje sobre el trabajo de nuestros nuevos integrantes caninos.

—–
Estamos en WhatsApp: 647 94 07 45

Nuestras formas de contacto:

Nos encontrarás en nuestras oficinas centrales ubicadas en la calle Margalida Caimari, 18 (Palma).

Teléfono: 871- 93 91 59

Correo electrónico: info@safepalma.com

Instagram: https://www.instagram.com/safegroup_ib/

Twitter: https://twitter.com/SafeGroup1

#safe #safegroup #kaizensecurity #vigilantes #vigilancia #seguridad #controlador #controladordeacceso #controlamostunoche #dog #perros #Unidadcanina

Tags: